#AbrazoalCastillo

ABRAZO AL CASTILLO

     El 10 de abril de 2016, Mula va a vivir otro día histórico con un acontecimiento reivindicativo único en el mundo, el #AbrazoalCastillo. De nosotros depende que ese día entre en nuestra historia por la puerta grande o sea un fracaso absoluto. El SENTIR MULEÑO no puede asistir impasible, inmune a tanta humillación y menosprecio como pueblo. Nosotros no somos “feudo” de nadie, ni vasallos “señor” alguno. El imperio de la ley es para todos los españoles igual, por mucha “grandeza de España” que tenga uno.

     Durante muchos siglos, el Castillo y sus murallas abrazaban la villa de Mula para proteger a nuestros antepasados de invasores sangrientos y epidemias mortíferas. El paso del tiempo, abandono y vandalismo han mermado sus fuerzas y sus muros se encuentran en un estado de abatimiento lamentable. Nuestra fortaleza languidece y necesita de nuestra ayuda con urgencia. Es vergonzante para un pueblo ver como su símbolo de identidad, su historia, se desmorona ladera abajo piedra a piedra, sillar a sillar. Por eso, los muleños le vamos a devolver el abrazo, para pedir que nos devuelvan el castillo tal cual nos fue arrebatado.

     Por ello, la Plataforma Ciudadana MULA POR SU CASTILLO, solicita la colaboración de todos los muleños y murcianos en general, y os pide que acudáis el 10 de abril, a las 10 de la mañana, a la plaza del Ayuntamiento donde nos concentraremos para iniciar el mayor abrazo del mundo a castillo alguno. Para ese inmenso y sentido abrazo, hacen falta al menos dos mil almas, a ser posible, con su correspondiente camiseta celeste. Te esperamos, no le falles, el Castillo te necesita. MULA POR SU CASTILLO.

#AbrazoalCastillo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Castillo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s