EL CASTILLO DE MULA EN LA SERIE ISABEL

El Castillo de Mula, utilizado como fondo de la catedral de Burgos, durante la boda del príncipe de Asturias, Juan de Aragón y Castilla, con Margarita de Austria de la Casa de los Habsburgo.

Estaba viendo el capítulo cuando, de pronto, salió esta imagen, fue un flash, un suspiro, la imagen escaneó mi cerebro. -Juraría que he visto el Castillo de Mula.- Le comenté a mi esposa. Por una parte, me decía que no podía ser, que pintaba el Castillo en Burgos; por otra, estaba seguro, convencido de que era la fortaleza muleña, llevo la silueta del castillo gravada a fuego en mi mente.

Deseoso de que terminase el capítulo, no tardé mucho en ir a comprobar si era el Castillo de Mula y, era, era el Castillo de Mula, erguido, majestuoso, sublime ante la catedral de Burgos. El montaje de la imagen es perfecto, solo una persona que le haya coronado sus muros cientos de veces, que haya contemplado cientos de horas sus piedras, que le haya hecho miles de fotos, solo una persona que sueñe con él podía ver ese flash de la imagen del Castillo de Mula.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciudad de Mula y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s