MulaRaid 2012

Ya tenemos fechas para el VII MulaRaid organizado por el Club Montañero de Mula.  http://www.clubmontaneromula.com/  Serán el sábado 20 y domingo 21 de octubre, los horarios y bases más o menos los mismos del año pasado (Ver página web) Aventura, competición, deporte, convivencia,… dos intensos días en contacto con la naturaleza cargados de adrenalina en una experiencia inolvidable. Orientación con mapa, campo a través, ciclismo de montaña, escalada, tirolina, rápel,… una serie de pruebas especiales que las parejas de participantes deben ir completando de baliza en baliza.

A si que, si te va la adrenalina, si te gusta el riesgo, si tienes resistencia y quieres vivir un fin de semana imborrable, ¡prepárate!, pon a punto la bici; limpia el casco y guantes; comprueba arnés, bloqueador y mosquetones y ¡al loro! pronto (octubre, imagino) tendras noticias. ¡Ah! recuerda, para que no seas penalizada debes llevar en todo momento el casco puesto.

Sin duda, el MulaRaid es uno de los eventos de multi-aventura más importantes de la Región de Murcia, con casi cien parejas de participantes de todos los puntos de España. Un acontecimiento que los muleños debemos agradecer al Club Montañero de Mula.

Club Montañero de Mula

Club Montañero de Mula

Club Montañero de Mula

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s